Tuesday, June 8, 2010

Doña Maria, facelift??


Ayer en el super me tope con Mole Doña Maria. En el anaquel de HEB Gonzalitos tenía 2 identidades diferentes del mismo producto, mole.

Sin embargo con 2 maneras de brandear la marca, una más llamativa, simpática y donde el nombre del producto sobresale y la segunda con una "receta" mas tradicional.

En algunos casos es sencillo detectar cual es el antes y cual es el después. Debo de reconocer que esto no fue fácil hacerlo. La nueva imagen es la de la derecha......sorprendidos?, yo tambien. Es mas saturada de informacion de ingredientes y formas de preparación en un tamaño de font más grande.

En general se ve mas sucia y creo que no luce tanto en el anaquel como la anterior. La foto es mas pequeña. No resalta el tamaño de porciones. La tipografía del logo nuevo fue cambiada para reflejar, quizá, a una marca mas tradicional y no tan comercial.

Valió la pena el cambio? Que futuro le deparan?

1 comment:

  1. y ya te checaste la imagen más viejita?
    http://www.mexcart.com/images/Mexican%20Mole%20Sauce%20Dona%20Maria%208.25oz.jpg
    cuando regalaban el vasito coqueto era cool, todo mundo se los quedaba, renovarse o morir es la cuestión, pero en este caso la renovada no me funciona, aunque es estilizada y todo creo que carece de presencia...
    very nice brand master!!
    saludos a los marcianos
    5ol

    ReplyDelete